- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESThomas Müller se retira de la selección alemana tras desastre en Qatar

Thomas Müller se retira de la selección alemana tras desastre en Qatar

Por: Gabriel Mendoza

Tras el fracaso protagonizado por de Alemania en el Mundial de Qatar, la cual se acumula como la segunda vez consecutiva que se retiran en la primera fase, uno de los estandartes del equipo, Thomas Müller, dejo entrever que el partido ante Costa Rica pudo haber sido su último con la camiseta de Die Mannschaft.

“Fue un verdadero desastre. No sé que pasará ahora. Si este fuera mi último partido, me gustaría decirle algo a la afición. Fue un placer, la vivimos”, manifestó.

Thomas fue parte de la plantilla alemana que logró la consecución de la Copa del Mundo en Brasil 2014, done el ariete del Bayern de Múnich logró anotar 5 tantos.

En este Mundial, Alemania estaba emparejada en el grupo E, mismo que compartía con Costa Rica, Japón y España.

Los tetracampeones del mundo iniciaron su camino en Qatar con la derrota 2-1 ante Japón, en la segunda fecha, los alemanes se enfrentaron en un duro partido a España, consiguiendo un importante empate de 1-1, y finalizaría su participación en fase de grupos ganándole a Costa Rica por 4-2.

Müller recordó los grandes momentos que paso con su selección, donde logro afianzarse como un referente en el ataque desde su debut en el 2010.

“Grandes momentos juntos, di el máximo en cada partido. En cada juego puse toda la pasión posible en el campo”, afirmó.

“A veces la afición lloraba lagrimas de alegría, a veces de dolor. Lo di todo, ahora hay que ver que ocurrirá en el futuro”, apuntó.

En 2019, el exentrenador del combinado alemán, Joachim Low, había anunciado que dejaría de tomar en cuenta a Thomas junto a otros jugadores con el objetivo de hacer un cambio generacional, una decisión que cambió con la llegada de Hansi Flick al banquillo teutón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp