- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORomeo Santos arrasa en Perú con récord histórico de ventas de boletos...

Romeo Santos arrasa en Perú con récord histórico de ventas de boletos para su concierto

Romeo Santos acaba de implantar otro récord en su carrera artística al lograr tres “sold out” en el Estadio Nacional de Perú, donde dará el banderazo de inicio del tour mundial “La Gira Fórmula Vol.3”, el 10 de febrero del 2023. 

El récord adquiere un significado de mayor trascendencia al anunciarse que, ante la demanda de la fanaticada del intérprete de “La Suegra”, “Bebo”, “El pañuelo” y “Solo conmigo”, se abre un cuarto concierto cuyas boletas se comenzaron a vender este viernes 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana (hora de Perú), 11:00 de la mañana (hora dominicana).
 
La información la ofreció la mañana de este viernes Amelfis Díaz, representante y asistente del cantautor, en un encuentro con medios de prensa de la República Dominicana.
 
Esta semana los medios de comunicación de la nación suramericana destacan que es la primera vez en la historia de la industria del entretenimiento peruano que un artista logra esa hazaña, lo que para The King of Bachata es un logro más del género de amargue.
 
“Los conciertos de “La Gira Fórmula Vol. 3” en Perú
 se presentarán los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, y eso tiene muy entusiasmado a Romeo”, expresó Amelfis Díaz.
 
Como novedad, las áreas del Estadio Nacional de Perú fueron divididas con los nombres “Solo contigo”, “El pañuelo” y “Bebo”, títulos de las tres canciones de más difusión en Perú en la actualidad, del exitoso álbum “Fórmula Vol. 3”. 
 
“Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, aseguró Jano Mejía, de la productora Tropimusic.
 
“Romeo Santos marca un antes y después cuando se refiere a récord de convocatorias y ventas en conciertos en nuestro país. En redes sociales sus fanáticos hicieron viral el pedido para que el ‘Rey de la Bachata’ abra una cuarta fecha y ante el éxito rotundo en ventas de sus tres primeros shows, ese pedido se hace realidad”, publicó el influyente diario El Comercio.

Romeo Santos en Chile

Romeo Santos nuevamente se presentará en Chile. El máximo exponente de la Bachata tiene agendado un recital el 21 de marzo de 2023 y actuará en el Movistar Arena, en Santiago. Lo hará en el marco de la presentación de su nuevo disco ‘Fórmula Vol.3′.

Mañana sábado 3 de diciembre, se iniciará el proceso de venta general de las entradas para el concierto. El comienzo está programado a partir de las 12:00 horas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp