- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡No lo reconoce! perrito se reencuentra con su dueño después de un...

¡No lo reconoce! perrito se reencuentra con su dueño después de un año

Las mascotas son seres que nos alegran el día y que si dejan de ver a sus dueños pueden deprimirse, pero nunca olvidarse de ellos y para muestra un perrito que se volvió viral por reconocer a su dueño después de un año y medio de no verlo.

En TikTok se viralizó la travesía que realizó Yakito, quien realizó un viaje de nueve horas en avión para poder reencontrarse con su dueño a quien había dejado de ver por más de un año.

La usuaria @paulandrea163 compartió unos videos a TikTok en donde le contó a sus seguidores que su perrito Husky realizó junto con ella un largo viaje para ver a su dueño y la reacción del animalito se volvió viral.

En el video, se ve un fragmento del viaje en avión que hizo el perrito y después el reencuentro con su dueño que al principio no fue como los dueños de Yakito esperaban, ya que la mascota no lograba reconocer a su dueño.

Todo cambia cuando el dueño de Yakito hace el sonido favorito de la mascota, es ahí cuando el perrito empieza a reconocer al hombre para finalmente acercarse a él y comenzar a lamerle la cara.

Estos videos causaron ternura entre los usuarios de la aplicación y dejaron muchos comentarios sobre la reacción del perrito. “Me hizo llorar”, “Llorar con videos de perritos es la nueva habilidad en mi CV”, “La cara que pone el perrito cuando se da cuenta”, “Ellos son tan lindos que no los olvidan nunca”, “Lo miró y cerró la boca como diciendo: ¿sos vos?”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp