- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Gesto inesperado y decepcionante" de su novio la llevó a terminar con...

«Gesto inesperado y decepcionante» de su novio la llevó a terminar con el

Tras una relación de cuatro años, una joven contó que terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le había encargado, ya que se sentía “muy enferma”.

“Una vez me sentía muy enferma y le pedí a mi novio en ese momento que si podía comprarme un medicamento para el resfriado de camino a casa”, contó la joven de Hawái, llamada Jackie Li.

Detalló que tenía un fuerte resfriado y que se sentía tan mal, que ella misma no podía ir a comprar la medicina, así que nada mejor que decirle a su pareja de años.

Ella le pidió el favor y él aceptó, un gesto que la chica consideró muy amable. Lo que nunca imaginó es lo que pasaría después. Término totalmente decepcionada.

Contó que cuando él llegó, le dio el medicamento. Ella tomó dos cucharadas y rápidamente se quedó dormida. Al despertar, se llevó la decepción.

“Me cobró siete dólares por los medicamentos para el resfriado”, dijo y luego destacó que no hubiera sido problema si hubiera acordado con ella en que él pagaba eso y luego ella otra cosa, de modo que se pudieran equilibrar los gastos

La historia de Jackie se hizo viral y sobrepasa los seis mil comentarios en los que muchas mujeres se sintieron identificadas con ella y compartieron vivencias similares.

“Mi ex me cobró $2.99 por líquido lavaparabrisas porque mientras usaba mi carro se le acabó y tuvo que comprar más”, dijo una usuaria.

Y es que muchas mujeres esperan la amabilidad de su pareja de cubrir algún gasto sin que ella se lo pidan, sobre todo si se trata de alguna necesidad básica como la salud.

El video de su relato supera las cinco millones de visualizaciones en su cuenta @jackieli852 de TikTok, donde miles de usuarias la respaldan.

@jackieli852

#stitch with @jacklyn.fit

♬ original sound – jackieli852



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp