- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEsposa de Jason David Frank reveló la causa de muerte del "Power...

Esposa de Jason David Frank reveló la causa de muerte del «Power Ranger Verde»

Por primera vez desde el lamentable suceso el pasado 20 de noviembre, la esposa de Jason David Frank habló sobre lo ocurrido aquella noche en la que su marido perdió la vida.

Tammie Frank habló con la revista People y confirmó, por primera vez, la causa de muerte del “Power Ranger verde”. Según comenzó su declaración, su esposo “perdió trágicamente la vida por un suicidio” a los 49 años.

Sin embargo, Frank remarcó que no estaba al tanto de que su marido fuera a tomar una decisión de esa magnitud y no notaba que estuviese en una delicada situación tampoco.

“Si bien Jason era un hombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Su muerte me sorprende tanto como a cualquier otra persona. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, continuó.

A su vez, reconoció que su matrimonio había atravesado momentos complicados pero “me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi marido en un cuento fantástico”.

Tammie y Jason estuvieron casados durante 19 años, en los cuales transitaron problemas, incluida la pérdida de su hija Shayla el pasado año, a quien su marido la había ayudado a criar. Desde entonces, la pareja debió asistir en la crianza de su bebé, lo que sumado a la tragedia, desencadenó problemas maritales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp