- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSA sus 3 años, practica para ser bombero: quiere salvar vidas!

A sus 3 años, practica para ser bombero: quiere salvar vidas!

Albert Einstein decía: «educar con el ejemplo no es una manera de educar, es la única». Y es que los niños aprenden por imitación y los primeros a los que copian en sus acciones y actitudes son sus padres.

Asher Shell es un modelo de ello… A sus 3 años ya ha decidido que quiere ser bombero por el resto de su vida. Este chiquillo siguiendo el ejemplo de su padre, quien es bombero y paramédico en el Departamento de Bomberos de Boynton Beach, en Florida, ya ha comenzado a entrenar para ser como él cuando crezca.

No es para nada casualidad que haya elegido esta profesión a su edad tan temprana. En su familia existe una larga tradición de servir a las fuerzas de rescate, luego de que sus abuelos sirvieran en sus tiempos para cuerpos parecidos. Es algo que prácticamente lleva en la sangre.

Cada vez que Asher ve partir a su padre, Christopher Shell, de 34 años, a las arriesgadas misiones que su trabajo demanda, a él le encantaría acompañarlo, para también apagar fuegos y rescatar personas.

Sin embargo, al ser tan pequeño, esto es imposible. Eso nos significa que Asher vaya a perder tiempo, por ello, su familia lo ha ayudado a crear un área de entrenamiento por etapas en el patio de su casa para que pueda practicar y convertirse en un gran bombero en el futuro.

Recientemente se ha difundido un video en el que se puede ver al pequeño subirse en un camión miniatura de bomberos, bajarse y apagar unas llamas con la ayuda de una manguera. Luego, después de superar estas etapas pasa a la estación final, donde ayuda a un maniquí (que hace de persona herida) a recuperar la respiración con una técnica de reanimación cardiopulmonar.

Sin duda alguna, el ya marcó lo que hará por el resto de su vida. Está muy seguro de que es lo que quiere, por eso su familia lo apoya desde tan temprano. Es su pequeño orgullo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp