- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se vuelve viral! Trabajadores de la empresa de Piqué realizan caricatura de...

¡Se vuelve viral! Trabajadores de la empresa de Piqué realizan caricatura de Clara Chía

Desde que Gerard Piqué se separara de Shakira, hace ya más de cinco meses, no ha parado de estar en el centro de las cámaras y de los rumores. La presión ha sido alta, no solo por la batalla legal que tuvo con la colombiana por la custodia de sus hijos, sino por su vigilada relación con Clara Chía.

Desde el anuncio de su separación los tres han estado en el ojo del huracán, sin embargo, su exesposo se ha mantenido firme en la relación que mantiene con Clara Chía que, desde el comienzo, parecía ir muy en serio.

Sin duda, la brecha entre Shakira y Piqué es cada vez más profunda, así se ve no solo por sus peleas legales, por la custodia de sus hijos o por la música que Shakira está componiendo sino por las acciones que muestra Piqué frente a las cámaras.

Pues bien, los empleados de Kosmos, empresa creada por Piqué con el apoyo del inversionista japonés Hiroshi Mikitani, y en donde conoció a su actual novia, hicieron circular una caricatura de Clara Chía en la se percibe la molestia de las personas que trabajan allí. 

Esta fue la caricatura que realizaron los empleados de Piqué por la actitud de diva que posee Clara Chía.

La imagen no quedó en las paredes de las  oficinas de Kosmos, sino que fue llevada a las redes sociales y desde ahí las burlas se multiplican con nuevos memes y chistes en contra de ella, de su actitud, de su imagen, e incluso de sus intereses. 

“Último minuto. Se busca recompensa, empleada de Kosmos está loca”, es lo que dice la caricatura. Esta fue la imagen realizada por los colaboradores de Kosmos:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp