- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADADictan Auto de Formal Procesamiento a "El Patrón", acusado de cuádruple asesinato...

Dictan Auto de Formal Procesamiento a «El Patrón», acusado de cuádruple asesinato y nexos con el narcotráfico

Hoy se presentará ante un Juez de Jurisdicción Nacional, el alcalde del municipio de San Marcos del departamento de Santa Bárbara, Pedro Aguilar.

Es en el Fuerte General Cabañas de Tegucigalpa que el alcalde está recluido, y en la zona se reporta numerosos elementos de la Policía Militar para resguardar la zona.

El alcalde Pedro Armando Aguilar de San Marcos, Santa Bárbara, detenido este lunes en su domicilio, hace 6 años fue acusado por el presunto asesinato de su suegra y dos cuñados, no obstante, en ese entonces fue sobreseído.

De acuerdo con información revelada por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Aguilar se libró de los cargos debido a que un testigo del crimen no quiso declarar.

El alcalde es conocido en su municipio con al menos cuatro alias: «Pedrito», «Coyote», «Pelón» o «Patrón», quien está siendo acusado por el asesinato de cuatro personas, hechos registrados entre enero y junio de 2019.

El Ministerio Público además informó a través de un comunicado que a Aguilar Orellana “se le investiga por supuestos nexos con el narcotráfico y con un supuesto testaferro de los hermanos Rivera Maradiaga “.

Tras varias horas se audiencia inicial se le dictó Auto de Formal Procesamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp