- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLos 5 más sexys de Qatar 2022! Conoce a los futbolistas más...

Los 5 más sexys de Qatar 2022! Conoce a los futbolistas más guapos del Mundial

El Mundial de Qatar 2022, que se realiza desde el pasado 21 de noviembre y que culmina el próximo 18 de diciembre, ha traído decenas de sorpresas y miles de estrellas al lugar. Cabe anotar que, si bien, el centro de atención en el Mundial es el juego, sin duda, no pasa desapercibido lo sexy que son algunos deportistas.

Conoce el top 5 de los hombres más deseados del Mundial

Alisson Becker

El portero brasileño es uno de los jugadores de fútbol más sexys del mundial. Sus abdominales, la barba espesa y  una mirada soñadora hace que más de uno se derrita por el deportista. El jugador está felizmente casado con Natalia Loewe y tiene tres hijos.

Alisson Becker juega para la selección brasileña.

Rodrigo de Paul

Este mediocampista ofensivo argentino tiene suspirando a más de uno con sus tatuajes, ojos color café y su 1.80 centímetros de estatura. 

Juega como centrocampista y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Isco Alarcón Suárez

El guapísimo mediocampista español es uno de los jugadores de fútbol más halagados por su belleza en el Mundial. Un amante de su familia y le encantan los perros. 

Es un futbolista español que juega como centrocampista en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España.

Fabian Schär

Juega para la selección Suiza y a sus 30 años Fabian Schär disfruta mucho estar en pareja y suele presumir a su novia en redes sociales.

Es un futbolista suizo que juega como defensa en el Newcastle United F. C. de la Premier League y en la selección de fútbol de Suiza.

Mats Hummels

Completa este selecto listado el jugador de la selección Alemana de 33 años. Mats Hummels es casado y tiene un pequeño hijo, además de su pasión por el fútbol también está su familia y ama comer helado con su esposa.

Es un futbolista alemán que juega como defensa en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.​


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp