- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedDwayne Johnson compra todos los chocolates de una tienda para compensar los...

Dwayne Johnson compra todos los chocolates de una tienda para compensar los que robaba cuando era niño

El actor estadounidense Dwayne Johnson, ícono de la pantalla grande, se convirtió en tendencia luego de que después de tres décadas tuviera un gesto con el que quiso resarcir un error del pasado. No importa el tiempo que haya transcurrido cuando se tiene la intención de realizar un acto ejemplar y muestra de ello fue la decisión tomada por el norteamericano.

El participante en exitosas películas como ‘Rápidos y furiosos’ confesó haber robado en su adolescencia barras de chocolate todos los días durante casi un año.Como una manera para corregir aquella conducta, la Roca, como también se le conoce, compró todas las piezas de Snickers en el establecimiento 7-Eleven de Hawái.

Según informó NBC Washington, cuando el actor tenía 14 años tomaba los dulces de tamaño ‘king’ porque su situación económica no le permitía hacerse a uno. Este pasabocas le servía como preámbulo a sus entrenamientos, pues años más tarde fue reconocido también por ser un luchador profesional. El mismo Johnson contó que hacia el año 1987 su familia fue “desalojada de Hawái”, pero que desde ese momento sentía que algún día debía volver a resarcir las cosas.

En su cuenta de Instagram, el exluchador compartió un video en el que se le ve entrando a la tienda de Sneakers y desocupando la estantería. “Finalmente, exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas”, dijo el actor y dio detalles de lo que fue esa mala racha del pasado: “Solía robar un Snicker todos los días de 7 a 11 cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio”.

El cajero estaba estupefacto por la cantidad de productos comprados; pero, así como otros testigos, no pudo contener su emoción ante tan inesperada visita. Con la publicación de su regreso a aquel establecimiento, Johnson quiso también enviar un mensaje de que, aunque lo hecho, hecho está; sí se puede hacer mucho para corregir el camino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp