- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesChristian Nodal sorprendió a Cazzu en México con romántico gesto en show...

Christian Nodal sorprendió a Cazzu en México con romántico gesto en show cantando juntos

Sin duda alguna, una de las parejas más populares del momento es la de Christian Nodal y la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli a quien conocemos solamente como “Cazzu”, quienes el pasado fin de semana protagonizaron un romántico momento arriba del escenario.

Todo sucedió durante la presentación de Cazzu en Guadalajara; pues la argentina se presentó con un rotundo éxito en la Perla Tapatía, y como era de esperarse su famoso novio estuvo con ella en todo momento desde tras bambalinas, pero casi al finalizar el concierto la argentina anunció una gran noticia e hizo pasar a Nodal al escenario.

Al mismo tiempo que Nodal llegaba con su novia al centro del escenario, un mariachi tomaba posición y los gritos de los seguidores de Cazzu no se hicieron esperar pues por primera vez verían cantar en un escenario a ambos intérpretes como pareja.

El romántico momento

Fue con una adaptación del tema “Piénsame” que hiciera famosa hace unos meses la hermosa intérprete argentina que Nodal y Cazzu conquistaron a los tapatíos este fin de semana.

Nodal dejó a un lado su clásico atuendo con el que acude en sus presentaciones y llegó al escenario con una gran chamarra y una gorra blanca, mientras que Cazzu portaba un atuendo en color blanco que dejaba ver sus curvas.

Esta nueva versión en el género regional mexicano y con la voz de Nodal fue muy bien recibida por los seguidores de la argentina quienes cantaron a todo pulmón este éxito, el cual probablemente se convierta en el himno de amor de estos dos tortolitos.

Aunque era evidente que el amor se respiraba en el escenario, el toque que hizo volver locos a los asistentes fue cuando Nodal abrazó de la cintura por la parte trasera a su novia y comenzó a cantarle al oído para finalizar con un tierno beso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp