- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesShakira regresa con sus hijos al sitio al que solían ir con...

Shakira regresa con sus hijos al sitio al que solían ir con Gerard Piqué de vacaciones

Shakira reapareció este fin de semana con sus hijos Sasha y Milán tras disfrutar con ellos unos días de descanso en Cantabria, el sitio al que solía ir con Gerard Piqué en familia a practicar surf o simplemente a pasar un rato tranquilos alejados de los medios.  

De acuerdo con la información de Hola!, la cantante colombiana salió de Barcelona el viernes pasado, horas después de que salieran a la luz detalles del acuerdo con el que ha llegado a Hacienda, tras una larga persecución por presunta evasión fiscal.      

En redes sociales circularon fotografías del momento en el que la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” arribó al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con un look casual a su regreso del viaje. Seguidores de la estrella que tuvieron la oportunidad de encontrarla se acercaron a ella, quienamablemente accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos. Minutos después salió del inmueble con sus hijos, su hermano Tonino y su mánager.  

Esta escapada de Shakira con sus hijos ocurre semanas después del acuerdo que firmó la colombiana con Piqué por la custodia de los pequeños, el cual establece que los menores se instalarán con ella en Miami el siguiente año. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp