- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedParis Hilton y su esposo celebraron su aniversario en una lujosa isla...

Paris Hilton y su esposo celebraron su aniversario en una lujosa isla privada

Desde que Paris Hilton hizo oficial su relación con Carter Reum, en abril del 2020, no han dejado de presumir su romance en las redes sociales. Casi un año más tarde el empresario le propuso matrimonio a la heredera de los hoteles Hilton y se casaron en noviembre del año pasado, ahora la pareja está disfrutando de unas maravillosas vacaciones mientras conmemoran su primer año como esposos.

La artista y Carter Reum viajaron hasta una isla privada de Maldivas para celebrar su primer aniversario, y a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, compartió algunas fotos de su celebración disfrutando de los paradisíacos paisajes que el país de Asia del sur tiene para ofrecer.

Según comentó la socialité ha estado por todo el mundo y se he alojado en los lugares más hermosos; sin embargo, recalcó que nunca había presenciado algo tan lujoso y bello como en Maldivas.

Paris Hilton y Carter Reum celebran su primer año juntos

La pareja realizó su matrimonio en la lujosa propiedad del difunto abuelo de Paris en Bel-Air y a un año de haber dado el sí definitivo, la empresaria y su esposo pasaron un mágico aniversario. A través de sus redes sociales, La socialité compartió varias fotos de sus actividades en la isla privada que alquilaron.

juntos

¡Esta isla privada es verdaderamente el paraíso en la Tierra! ¡Tan hermoso, romántico y relajante aquí! ¡Se siente como un sueño! Me siento tan afortunada y bendecida de estar aquí con mi amor celebrando nuestro aniversario”, escribió Paris Hilton. El complejo hotelero en que se quedaron pertenece a la cadena Hilton, y el precio de una noche supera los dos mil 500 dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp