- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesNorth West destroza el maquillaje de Kylie Jenner e internet le aplaude

North West destroza el maquillaje de Kylie Jenner e internet le aplaude

North West, impactó en redes sociales por destrozar el maquillaje de Kylie Jenner. La hija de Kim Kardashian tenía en su poder la línea de labiales de Kylie Cosmetics (una tinta, un crayón y un gloss) y a pesar de que ya ha demostrado sus habilidades para utilizar los cosméticos decidió emplearlo para otra cosa.

“Estaba tan aburrida en casa de mi tía, así que me empecé a jugar con su maquillaje”, escribió la también hija de Kanye West en un video que subió a su cuenta de Tik Tok en el que mostró cómo dibujó corazones con los tres labiales que resaltaban por la leyenda que tenían impresa “Kylie Cosmetics”.

Aunque tiene los comentarios desactivados las reproducciones y los likes llaman la atención por sí solos, esta publicación ha acumulado 3.5 millones de visitas y más de 300 mil me gusta. Por el momento Kylie no ha comentado nada al respecto, y en otras redes sociales no se habla del suceso.

North ha aumentado su popularidad en Tik Tok junto a Kim, quien también aparece en los videos que publican y que incluso su nombre figura como principal de la cuenta. Madre e hija cautivan a los fanáticos de las Kardashians a través de estas grabaciones en las que permiten conocer un poco más sobre su día a día.

La dueña de SKIMS permite que su hija se exprese mediante sus posteos en los que muestra que es fan de varios artistas musicales, que tiene buen gusto por la moda, y que ha desarrollado habilidades para crear un look completo desde el peinado hasta la combinación de prendas y colores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp