- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Habemus clásico! Así quedaron los cruces por semifinales en la Liga Nacional

¡Habemus clásico! Así quedaron los cruces por semifinales en la Liga Nacional

Por: Gabriel Mendoza

Está todo definido para saber quién será el próximo campeón del balompié catracho, en esta edición, serán Olimpia, Marathon, Motagua y Victoria quienes se enfrentarán en semifinales para poder definir al monarca hondureño.

Los repechajes han finalizado, por lo que todo está listo para definir las fechas oficiales para poder disputar los encuentros.

Como es costumbre en el formato de liga, Olimpia disputará su llave ante el peor clasificado que se adentró a esta nueva fase, mientras que Motagua, se medirá ante el segundo quipo que obtuvo su pase.

Dentro de los partidos por el repechaje, el Real España se enfrentó al mejor de dos duelos ante el Victoria del doctor Salomón Nazar, quienes avanzaron luego de vencer en el marcador global a los Aurinegros por 4-3.

Mientras que, en la otra llave, la cual estaba pactada entre Olancho FC y Marathon fue uno de los cruces más reñidos, donde los de Manuel Keosseian pasaron a semifinales tras vencer 1-0 a los Potros en la ida y empatar 1-1 en el partido de vuelta.

Los cruces han quedado definidos, donde el Marathon deberá enfrentarse al Olimpia, mientras que la Jaiba Brava tendrá que enfrentarse al actual campeón el Motagua.

Las fechas de los juegos aun no se han definido, pero se espera que el primer encuentro entre Victoria y Motagua se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre, donde la Jaiba recibiría en La Ceiba al equipo de Hernán “La TotaMedina.

Por su parte, el Olimpia se enfrentará al Marathon el próximo jueves 1 de diciembre, donde el Monstruo Verde recibiría en San Pedro Sula a los dirigidos por Pedro Troglio.

Los partidos de vuelta para estas semifinales también continúan sin fechas establecidas, pero se espera que el encuentro de vuelta entre Motagua y Victoria se dispute el sábado 3 de diciembre en Danlí.

El juego de vuelta entre Olimpia y Marathon se llevaría a cabo el domingo 4 de diciembre, donde los Leones estarían buscando disputar el encuentro en la ciudad de Danlí, algo que continua a la espera de confirmación.

Un dato importante es que, debido a la sanción impuesta por la Liga Nacional al Olimpia por el ingreso de aficionados en el clásico donde los Leones vencerían a Motagua 4-0, los dirigidos por Troglio estarían disputado su partido sin aficionados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp