- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedÁngela Aguilar debuta despachando tacos, gorditas y 'quesabirrias'

Ángela Aguilar debuta despachando tacos, gorditas y ‘quesabirrias’

La famosa influencer y cantante Ángela Aguilar se estrenó como despachadora de tacos, gorditas y quesadillas de birria —conocidas popularmente como ‘quesabirrias’—, con una gran sonrisa en el rostro. Incluso, bromeó con dejar el canto por dedicarse a la comida.

Por medio de un blog en el canal de YouTube de Pepe Aguilar, se dio a conocer el momento en que la familia Aguilar y su staff comen tacos de birria servidos por Teddy’s Red Tacos, una cadena de moda en Los Ángeles y EU.

Según muestra, fue en las inmediaciones de Crypto.com Arena donde toda la familia Aguilar probó el platillo. Y, como ya es común, Ángela Aguilar fue una de las comensales en el lugar.

Sin embargo, la joven cantante intentó ir mucho más allá, pues quiso conocer la cocina en la que Teddy’s Red Tacos realiza su platillo e incluso la invitaron a intentarlo. Dentro, vemos que hacen quesadillas, gorditas y tacos, y es entonces cuando le proponen a Ángela que despache el negocio., a lo que accede.

A continuación, vemos a la famosa cantante despachando y poniéndoles complementos a algunos tacos para las demás personas en el lugar. «Me encanta, yo quiero trabajar aquí», dijo la joven. «Ya voy a renunciar a ser cantante», bromeó.

Momentos después, vemos a Ángela tomando algunos pedidos y a Leonardo Aguilar, su hermano, ayudando a servir los tacos con los trabajadores de Teddy’s, mientras también come un poco.

En otro momento, vemos a Ángela dando a conocer que «su récord de tacos» comidos es de 27 «en una sola sentada», a lo que bromeó diciendo: «¿dónde me cupieron? No lo sé». Luego de un buen rato repartiendo tacos en la food truck, Ángela Aguilar recibió 2 dólares de propina, los cuales tendrá que compartir con su acompañante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp