- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesIvanka Trump se convirtió en una Elsa de la vida real con...

Ivanka Trump se convirtió en una Elsa de la vida real con el vestido que usó en la boda de Tiffany

La hija del expresidente Donald TrumpTiffany Trump, se casó el pasado sábado con el multimillonario Michael Boulos, en una gran celebración que se llevó en Palm Beach, Florida.

La joven de 29 años lució estupenda en su gran día ataviada con un elaborado vestido de manga larga semitransparente de Elie Saab con el que se robó miradas mientras caminaba hacia el altar del brazo de su padre, quien lució una flor rosa en la solapa.

Ivanka Trump, de 41 años, también acaparó la atención de los presentes al portar un vestido azul plisado con corpiño estructurado.

La comparan con Elsa de Frozen

Luego de publicar algunas fotos de la velada en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de siete millones de seguidores, la esposa de Jared Kushner empezó a recibir cientos de mensajes donde fans la felicitaban por su elegante traje y hasta llegaron a compararla con un querido personaje de la película animada de Walt Disney, Frozen.

«Luces sumamente preciosa, ese vestido te queda lindo y me recuerdas mucho a Elsa de la cinta Frozen«, «Ivanka me recuerda a Elsa de Frozen con ese vestido, muy bonita», «Qué hermosa ¡felicidades! Por cierto, me recuerdas a Elsa con este vestido y tu cabellera rubia platino», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Trump.

Además de Elsa, otros cibernautas la llegaron a comparar con Cenicienta y con Grace Kelly.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp