- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesShakira aparece bailando sensualmente con misterioso hombre y las redes explotan

Shakira aparece bailando sensualmente con misterioso hombre y las redes explotan

Shakira reapareció en sus redes sociales con un nuevo video en el que se le ve bailando de manera muy sensual su éxito “Monotonía”, acompañada de un misterioso hombre. 

“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”, escribió al pie de la publicación en la que invita a sus seguidores a sumarse a este nuevo reto viral inspirado en el ritmo de su nuevo sencillo. Al momento, la publicación registra más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que los internautas elogian la forma de bailar de la estrella. 

“Esa sensualidad inocente tan divina que tienes amiga”; “Divina y única por siempre”; “Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”; “No entiendo cómo alguien puede perder a semejante mujeron”; “Esos movimientos no los tiene esa española”; Creo que @shakira es la más bella y sexy del mundo. Esa falda o pantalón espectacular donde la venden es como de fuego”. 

Este nuevo video de Shakira sale a la luz un día después de que compartiera un emotivo mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias, en el que agradeció a su público por el cariño que le han brindado en este tiempo de adversidad.  

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, expresó la colombiana.  

¿Quién es el hombre que acompaña a Shakira bailando? 

De acuerdo con RCN, el misterioso hombre que acompaña a Shakira en su video es el bailarín, Juli Trujillo, un cercano colaborador de la cantante con quien frecuentemente comparte contenido en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp