- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl llamativo nombre que Kris Jenner sugirió para el hijo de Khloé...

El llamativo nombre que Kris Jenner sugirió para el hijo de Khloé y Tristan Thompson

El último episodio de «The Kardashians» entregó el primer momento en el que Khloé Kardashianconoce a su segundo hijo con Tristan Thompson. 

Un bebé que fue concebido, a través de un vientre sustituto, en noviembre y que nació en agosto. Pese a que en septiembre la celebridad mostró por primera vez una foto del hermano de True, en este episodio que cerró la segunda temporada del programa de telerrealidad se mostró los primeros momentos de la llegada del pequeño y la reacción de algunos de sus familiar. 

Fue en esta instancia en donde Kris Jenner dijo: “Él es tan lindo. ¿No crees que se parece a Rob [Kardashian]? Es tan perfecto”. Kim Kardashian agregó: “En realidad, es el gemelo de Rob. ¿Cómo le vamos a llamar? Eso es lo que necesito saber».

Esta conversación fue la que llevó a la matriarca a sugerir un particular nombre para su nuevo nieto. “¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?», planteó.

El nuevo integrante de la familia Kardashian aún no tiene un nombre que se haya hecho público y durante la conversación con sus hermanas y su madre, Khloé no reveló si ya tenía uno elegido para su bebé.

Otras de las cosas que llamaron la atención fue cuando Kourtney Kardashian afirmó que «desearía poder amamantar» al hijo de su hermana. «Oh, Dios mío, Kourt, vamos a calmarnos”, fue la reacción de la ex de Tristan Thompson.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp