- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡No todo es el Mundial! Así quedaron los cruces y fechas para...

¡No todo es el Mundial! Así quedaron los cruces y fechas para el repechaje del torneo Apertura

Por: Gabriel Mendoza

Todo ha quedado definido en el torneo Apertura de la Liga Nacional, ya han quedado pactados los cruces y las fechas para disputar los repechajes que establecerán los invitados a la fiesta grande del fútbol hondureño.

En esta ocasión, la última jornada fue testigo de como los lugares a la siguiente fase del torneo fueron definidos, en un campeonato que ha dejado muchas sorpresas, una siendo la terrible crisis del actual monarca del balompié hondureño, Motagua y la sorpresa en el nivel mostrado por los Potros del Olancho FC.

Los clasificados al repechaje como parte de la jornada 18, fueron el Olancho FC, Real España, Victoria y Marathon, quienes pelearan por los dos cupos para las semifinales, donde ya están esperando oponentes el Olimpia y el Motagua.

Los estadios del territorio nacional fueron testigos este sábado de diferentes encuentros que mantenían a los aficionados catrachos sacando sumas y restas y con la mente puesta en la tabla de posiciones, donde clubes como Vida, Honduras Progreso, Real Sociedad y UPN quedaron sin aspiraciones por luchar por el título de este año.

Las llaves están definidas, en partidos que ofrecen mucho más que simplemente un buen rato para sus simpatizantes, ya que por lo que se juega y lo pareja que ha estado la liga este año, serán partidos duros por jugar.

La sorpresa de este torneo, el Olancho FC medirá sus fuerzas contra el Marathon, donde el Monstruo Verde con Manuel Keosseian buscarán su lugar entre los cuatro mejores en una serie difícil entre Potros y Esmeraldas.

El segundo boleto a la fiesta grande se definirá entre el otro equipo de San Pedro Sula, donde los Aurinegros del Real España buscarán derrotar al Victoria del doctor Salomón Nazar para clasificar a una nueva semifinal.

Los partidos de ida del repechaje se llevarán a cabo entre el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, mientras que los juegos de vuelta se jugarán entre el sábado 26 y domingo 27 del mismo mes.

Es importante decir que, si la llave entre cualquiera de los cuatro equipos finaliza en empate en el marcador global, el ganador se definirá a través de lanzamientos penales.

Tabla de posiciones

Así quedo la tabla de posiciones del torneo Apertura, donde los invitados a la fiesta grande esperaron confirmar sus puestos hasta el final de la jornada 18, dejando todo definido hasta el último momento.

  1. Olimpia con 38 puntos.
  2. Motagua con 32 puntos.
  3. Olancho FC con 29 puntos, diferencia de goles de +9.
  4. Real España con 29, diferencia de goles de +4.
  5. CD Victoria con 28 puntos.
  6. Marathon con 26 puntos.
  7. Vida con 23 puntos.
  8. Lobos UPNFM con 18 puntos.
  9. Honduras Progreso con 13 puntos.
  10. Real Sociedad con 10 puntos.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp