- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Si LIBRE busca una persona honorable y trabajadora, yo entrego la alcaldía":...

«Si LIBRE busca una persona honorable y trabajadora, yo entrego la alcaldía»: Contreras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denuncia al fiscal Luis Javier Santos de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), y al vicealcalde de la Corporación Municipal Sampedrana Omar Menjívar, de crear un plan basado en falsedades para inhabilitarlo de su cargo y probablemente darle persecución judicial.

Ante esto, el alcalde sampedrano anuncia un posible retiro de su cargo, tras sentirse amenazado por el vicealcalde sampedrano y el fiscal de la Uferco, a quienes cataloga de golpistas.

«Como puede venir este golpista de Luis Javier Santos, a querer no solo a enlodar mi nombre, sino el de mi familia, porque esto está trayendo problemas sentimentales con mi familia, mi esposa me pide que me retire de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, porque yo no tengo necesidad de estar en medio de problemas», advirtió Contreras.

A su criterio, podría ceder la alcaldía, si un ciudadano con cualidades honorables quiere asumir su cargo.

«Si el Partido Libertad y Refundación (Libre), busca una persona honorable, honesta, transparente, que trabaje 14 horas diarias, y que se preocupe por la educación y la salud, con mucho gusto les cedo mi cargo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp