- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Quieren inhabilitarme y meterme preso" | Alcalde de SPS denuncia plan para...

«Quieren inhabilitarme y meterme preso» | Alcalde de SPS denuncia plan para darle Golpe de Estado

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, manifiesta que el fiscal Luis Javier Santos de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) del Ministerio Público, y el vicealcalde de la Corporación Municipal Sampedrana Omar Menjívar, crearon un plan basado en falsedades para proceder a que un testigo protegido haga denuncias en su contra.

Contreras acusó de golpista al fiscal y al vicealcalde, y alerta que lo que buscan es inhabilitarlo y dejarlo sin funciones para que Menjívar sea el alcalde de San Pedro Sula.

«Que hacen estos dos golpistas, que cuando yo estuve de viaje y con permiso de la corporación, curtieron un plan malévolo y totalmente basado en falsedades, quienes a través de un testigo protegido buscan crear farsas, sin darse cuenta este par de golpistas que este testigo protegido fue candidato a diputado y tiene denuncias de estafa y violencia familiar».

El alcalde sampedrano, reitera que los resultados de las pasadas elecciones están siendo burladas por «abogadillos golpistas».

«Lo que buscan estos abogadillos golpistas es inhabilitarme, posiblemente meterme preso y Omar Menjívar pase a ser alcalde de San Pedro Sula», aseveró Contreras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp