- Publicidad -
domingo, 21 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedJennifer Garner se ha hecho gran amiga de Jennifer Lopez: "No puedo...

Jennifer Garner se ha hecho gran amiga de Jennifer Lopez: «No puedo creer lo dulce que es»

Revelan la gran amistad que Jennifer Garner ha hecho con Jennifer Lopez y aseguran que “no puede creer lo dulce que es”. La exesposa  y la actual esposa de Ben Affleck han logrado formar un gran lazo entre ellas por el bien de sus familias.

Jennifer Garner y Ben Affleck vivieron un polémico matrimonio debido al abuso del alcohol por parte del actor de “Batman” que inevitablemente los llevó al divorcio en 2018. Sin embargo, no siempre fue turbulento y durante su buen tiempo juntos tuvieron tres hijos.

Por otro lado Ben Affleck y Jennifer Lopez casi llegan al altar en 2002 luego de haberse comprometido al poco tiempo de iniciar su relación. Tras haber estado separados por dos décadas, la pareja finalmente cumplió su sueño de casarse, y lo hicieron dos veces el verano pasado.

Así es la amistad de Jennifer Garner y Jennifer Lopez

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su relación la cantante ha hecho su mejor esfuerzo por tener una buena relación con los hijos del actor con Jennifer Garner. Y tal parece que lo ha logrado, pues incluso la mamá de los pequeños ha hecho una buena amistad con ella.

Así lo reveló una fuente cercana a las actrices diciendo: “Ahora que Jen y Jen cumple su papel de padres compartidos, se conocen mejor y han formado una nueva amistad”. De hecho, Jennifer Garner “no puede creer lo dulce que es” e incluso “disfruta de su compañía”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp