- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Una vez la engañé”: José Eduardo Derbez sorprende en entrevista al declarar...

“Una vez la engañé”: José Eduardo Derbez sorprende en entrevista al declarar que le fue infiel a su ex esposa

José Eduardo Derbez impactó a todos las personas que conforman el programa Miembros al Aire debido a sus declaraciones en donde confirma que llevó a cabo una infidelidad.

El momento, que se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, la conductora Jessica Coch le pregunta a todos los miembros acerca de cuál ha sido su peor engaño.

El hijo de Eugenio Derbez no tarda mucho en responder que le fue infiel a su ex esposa con su mejor amiga, respuesta que causó el asombro de todos los presentes.

Bueno, sí una vez la engañé con su mejor amiga“, fueron las palabras de José Eduardo Derbez.

Seguido de eso, Raúl Araiza le preguntó si la quería, a lo que la respuesta de Derbez generó risas en todos los miembros.

¿A cuál? ¿A ella o a la mejor amiga?“, dijo Derbez con una sonrisa en los labios.

Otro momento que generó asombro fue las respuesta que dieron los conductores del programa, Raúl Araiza, Jorge El Burro Van Rankin y Paul Stanley a las acciones que ellos hacen cuando cometieron una infidelidad.

Raúl Araiza fue quien dijo que, en el momento en que un hombre es descubierto en una infidelidad, la “regla de oro” es negarlo completamente.

Redes sociales

Otro momento destacado de la entrevista fue cuando Coch preguntó a los presentes la cantidad de mentiras que decían a diario.

En ese momento, Derbez explica que las redes sociales juegan un papel importante al momento de decir mentiras.

Algo que puede regar mucho las mentiras son las redes sociales. Yo intento no subir muchas cosas, para que la gente no sepa donde estoy”, dijo Derbez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp