- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPamela Ayuso presentó su nuevo libro: Las aventuras de Amanda y Sofía...

Pamela Ayuso presentó su nuevo libro: Las aventuras de Amanda y Sofía en el bosque

No fue una mañana cualquiera. Los niños y sus padres se divirtieron, aprendieron y regresaron a casa con un pino para sembrar.

“Recuerden que la naturaleza es nuestra amiga y hay que cuidarla, protegerla y quererla”, les recordó la escritora Pamela Ayuso.

Ayuso presentó Las aventuras de Amanda y Sofía, un libro que trata sobre el respeto de los bosques y de los animales.

Durante el lanzamiento, los niños pintaron y luego escucharon el relato del cuento y dieron sus opiniones.

“Esta historia nos dice que no hay que dañar a los animalitos”, “Debemos cuidar los árboles” o “Si dañamos a la naturaleza se secan los árboles y eso nos afecta”, fueron algunas de las opiniones de los niños.

Varios niños acudieron a la presentación del libro “Las aventuras de Amanda y Sofía en el bosque” de la escritora Pamela Ayuso.

Ayuso, además, realizó una sesión de firma de libros y posó con los niños. Al final hubo entrega de loncheras para los pequeños y un refrigerio para los padres.

Al lanzamiento llegaron jugadores de los equipos Olimpia, Motagua, Federal y Rial Juventud de las Ligas Menores Federadas, alumnos de Estudio de Arte e hijos de Celaque, la empresa inmobiliaria fundada por Ayuso y su esposo, el político y escritor José Azcona.

La venta de los primeros 100 libros será destinada a la Fundación Hondureña para El Niño Con Cáncer.

Las aventuras de Amanda y Sofía en el bosque, inspiradas en una vivencia de sus hijas, es el tercer libro que publica Ayuso.

Sus anteriores fueron Heptagrama, el sistema de negocios de siete pilares para el siglo XXI y Alicia y Cone pintan un mural.

Ayuso también hizo entrega de pinos a cada familia para que sean sembrados como una contribución al medio ambiente



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp