Arely Galaviz es una profesora de primaria de la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, al norte de México, quien ha recibido una gran ola de comentarios luego de compartir videos en su cuenta en la red social TikTok, principalmente piropos porque muchos usuarios la encuentran muy guapa.
Y es que en sus redes sociales comparte experiencias sobre su trabajo como maestra, sus vivencias y cómo le va con sus alumnos. Sin embargo, por lo primero que le comentan es por su cuerpo, sus atributos y su forma de verse.

Debido a esto, la docente ha decidido desactivar los comentarios en muchas de sus publicaciones para evitar recibir tantos de estos halagos, que por más que tengan un buen objetivo, también pueden estar fuera de lugar y resultar desagradables.
En algunos videos donde aún hay comentarios se pueden leer los siguientes: “Necesito una maestra así, ¿no quiere ser mi maestra, hermosa?”, “si tuviera la fortuna de tener a un mujerón cómo usted, viviría por usted, para usted sería mi reina la única mujer en mi vida”, “le pido a Dios y a todos los Santos que cuando tenga hijos les toque una maestra así”, entre otros.
No cabe duda, que a veces es inevitable que alguien resalte ante los ojos de los demás, porque quizás sus atributos físicos son únicos o al menos sorprendentes. Por ello algunos, no pueden contener esos comentarios que no han sido solicitados.

