- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESThierry Henry: “Veo a Zinedine Zidane esperando dirigir a la selección de...

Thierry Henry: “Veo a Zinedine Zidane esperando dirigir a la selección de Francia”

Por: Gabriel Mendoza

El histórico exdelantero de equipos como el Arsenal, Juventus y Barcelona, Thierry Henry, argumentó que miraba a Zinedine Zidane esperando su turno para poder dirigir a la selección francesa.

Los rumores de cuál será el destino de “Zizou” se ha mantenido como un misterio luego de que el ex técnico del Real Madrid informará que pronto estaría regresando a los banquillos.

“Veo a Zidane esperando para dirigir a la selección de Francia”, apuntó Henry.

Durante muchos meses se ha vinculado a Zidane con equipos como la Juventus, esto debido a los problemas que actualmente tienen los de Turín bajo el mandato de Massimiliano Allegri.

En cuanto a estos vínculos, Henry añadió que “no va a ir ahí (Zidane a Juvetus), creo que esta esperando a la selección. Así que no va a ir ahí. Creo que é está esperando una sola cosa y es la selección de Francia”.

“Ganaste tres Champions League con el Real Madrid ¿Para que te vas a molestar en dirigir otros clubes cuando puedes tener a la selección?”, analizó.

Según expertos, se espera que después del Mundial de Qatar 2022, Didies Deschamps, entrenador del combinado galo desde el 2012 y con quien obtuvieron su segunda copa del Mundo, por lo que se esperaría que Zidane pudiera ser su sucesor.

“En realidad no sé qué vaya a pasar con la selección, pero Zizou ha estado esperando. Ha estado vinculado con varios clubes y nunca pasó. No creo que él quiera hacerlo, puedo verlo esperando a la selección y tiene mucho sentido”, finalizó argumentando Titi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp