- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado Marco Eliud Girón: Las bases de Libre, bajo ningún punto defenderán...

Diputado Marco Eliud Girón: Las bases de Libre, bajo ningún punto defenderán a Luis Redondo

“Es momento que el millón de votantes del Partido Salvador de Honduras (PSH) salgan a las calles para defender a Luis Redondo”, expresó irónicamente el diputado oficialista Marco Eliud Girón.

A criterio de legislador, las bases de su Partido Libertad y Refundación (Libre), fueron utilizadas bajo el pretexto que se les daría trabajo en la gestión pública, pero como no se les ha cumplido “no estarían dispuestos, bajo ningún punto, a defender a Luis Redondo, que es diputado de otro partido”.

“Aquí quien tendría que ir a defenderlo sería, lo que dice Salvador Nasralla, el millón de miembros que tiene el PSH. Es el momento que el PSH demuestre que tiene ese millón de militantes y que vayan a defender a Luis Redondo ante la Corte Suprema de Justicia”, apuntó Girón.

El parlamentario por el departamento de Francisco Morazán lamentó que desde su propio partido los llamen -a un grupo de congresistas de Libre- como “diputados disidentes”, “diputados rebeldes” y hasta “diputados reivindicadores”.

Citó que el propio Salvador Nasralla ha expresado públicamente que Luis Redondo está ilegalmente ocupando el cargo de presidente del Congreso Nacional.

“Luis Redondo no puede estar solo, sin bancada ni partido, la solución es que se reúna con Nasralla para limar asperezas y lo segundo es que el titular del Congreso se pase a las filas del Partido Libre”, señaló.

Finalizó expresando que existe una notoria falta de liderazgo en el Poder Legislativo, lo que avizora una crisis ante la falta de consensos para aprobar la próxima Corte Suprema de Justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp