- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Gracias Honduras! Una vez más los televidentes de HCH se han unido...

¡Gracias Honduras! Una vez más los televidentes de HCH se han unido para recaudar L261 mil y cambiar la vida de la pequeña Jade

¡Gracias Honduras! Gracias al buen corazón del pueblo hondureño, la pequeña Jade Ortiz, quien padece de la enfermedad Pierre Robin, podrá viajar junto con padres a México para salvar su vida. Necesita L300,000 para poder recuperar su salud, pero sus padres no pueden costear su cirugía.

Como se caracteriza HCH, se emprendió una campaña de recaudación de estos fondos para hace realidad el sueño de los padres de la preciosa niña y verla sana, llena de vida y con un futuro bendecido.

Desde la mañana de este martes, se brindó el número de cuenta de la compañera Cesia Raquel Mejía para que los hondureños dentro y fuera del país pudieran aportar su granito de arena y poder ayudar a Jade y sus desesperados padres.

Con mucha alegría y como noticia de Último Momento al cierre del noticiero nocturno (9:00pm) se anunció la recaudación de fondos hasta el momento de L261 mil.

¡Si no ha donado todavía puede hacerlo! Mañana miércoles en el Noticiero Matutino se hará el corte final de lo recaudado, por lo que aún está a tiempo de hacer sus aportes y que Jade pueda tener una oportunidad de vida.

Para sus aportes puede hacerlo a la cuenta de DAVIVIENDA 17-8000-5251 a nombre de Cesia Raquel Mejía.

Con mucho esfuerzo, sus padres lograron hacer trámites para ser aceptada y operada en un hospital mexicano, pero con la confianza en Dios que van a conseguir para costear el viaje y algunos gastos hospitalarios de Jade.

La hermosa Jade, hija de un periodista no vidente, nació con una condición de salud llamada síndrome de Pierre Robin, donde los bebés que la padecen tienen la mandíbula más pequeña de lo normal, la lengua replegada en la garganta y dificultad para respirar.

¡Jade es una guerrera! la niña en su diario vivir hace uso de una mascarilla de oxigeno como soporte para poder respirar bien. Sus padres relataron que la pequeña sufre de muchos dolores a causa de su condición.

De acuerdo a la información que existe de la enfermedad, hasta hoy se desconocen las causas exactas, pero puede ser parte de muchos síndromes genéticos.

VEA TAMBIÉN: ¡Misión Cumplida! Gracias a HCH y hondureños de buen corazón, se alcanzó meta para la cirugía de Jade



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp