- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPolicía de Texas dispara contra joven que comía en estacionamiento de McDonald's

Policía de Texas dispara contra joven que comía en estacionamiento de McDonald’s

Un policía de la ciudad de San Antonio, Texas, disparó contra un joven de 17 años que se encontraba comiendo al interior de su automóvil en un estacionamiento de McDonald’s.

El incidente ocurrió el pasado domingo 2 de octubre, alrededor de las 22:25 horas.

En un video difundido por el Departamento de Policía de San Antonio se observa que el oficial, identificado como Nicholas Weidner, se acerca al automóvil color rojo, que se encuentra estacionado y con los faros traseros encendidos.

Abre la portezuela del lado del conductor y le indica que baje del carro. Al interior del auto se encuentran dos personas.

El joven, quien tiene una hamburguesa en la mano pregunta “¿Por qué?” mientras el policía intenta jalarlo de la playera.

Inmediatamente el auto se va en reversa, de acuerdo con reportes de la policía, no está claro si el joven es quien echa el auto hacia atrás o se va en reversa porque quitó el pie del freno durante el enfrentamiento.}

La imágenes muestran que el policía empuña su arma y lanza seis disparos contra el carro que aún tiene la puerta abierta. El auto se aleja y el oficial sigue disparando.

El Departamente de Policía informó que Weidner fue removido de su puesto luego de comprobarse que su informe sobre los hechos era falso. Él indicó que se encontraba en el lugar atendiendo otro llamado y que al ver el auto identificó que se trataba de uno que se le había escapado una noche antes.

Detalló que fue golpeado por el auto conducido por el joven de 17 años y como respuesta disparó.

Sin embargo, al revelar el video captado por su cámara corporal, las autoridades comprobaron que eso no era cierto.

Según los informes, el conductor se detuvo en la calle siguiente al McDonald’s y fue trasladado al Hospital Universitario en estado crítico, donde se informó por última vez que estaba en cirugía, dijo el jefe de SAPD, William McManus, el lunes 3 de octubre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp