- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTroglio: "Todavía faltan 90 minutos por jugar; 'La Tota' Medina: "Llegaremos al...

Troglio: «Todavía faltan 90 minutos por jugar; ‘La Tota’ Medina: «Llegaremos al partido con una leve ventaja»

Olimpia y Motagua empataron (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, ambos equipos no quisieron arriesgar de más y dejaran que todo se defina en la vuelta.

El técnico de los albos, Pedro Troglio aseguró que los dos clubes siguen con vida y que cualquiera de los dos podría clasificar a la gran final para enfrentarse, posiblemente, al Alajuelense.

«Fueron simplemente los primeros 90 minutos de un encuentro de 180. Los dos clubes seguimos con vida y con la posibilidad de clasificar», comenzó diciendo el técnico.

«Somos dos grandes equipos. Nosotros venimos trabajando juntos desde hace tres años con mis jugadores y la «Tota» ha armado un plantel y un equipo muy complicado, de hecho, ha salido campeón el torneo pasado y está primero en el campeonato local, así que normal que salga un partido parejo», indicó.

El ex San Lorenzo, aseguró que su equipo fue mejor y que a sus delanteros les hizo falta eficacia para encajar gol contra Motagua.

«Más que contundencia, nos hizo falta eficacia, ya que la generación de jugadas estuvieron y eso es parte de ser contundente. Me parece que nos faltó eficacia a la hora de meterla. Fue un partido muy duro y trabado, hubo mejores momentos para los nuestros, pero Motagua también tuvo los suyos. Son partidos de detalles y hoy creo que hubo más detalles a favor, pero no los aprovechamos», agregó el timonel.

Por su parte, Hernán Medina, se mostró desilusionado por el resultado, pero de cara a la vuelta mostró optimismo y aseguró que Motagua llegará con ventaja.

«Ahora tenemos la posibilidad de jugar de visitante con una pequeña ventaja si se puede decir, el gol nuestro los obliga a otra situación, pero debemos conseguirlo nosotros. Nos hubiese gustado irnos con el resultado a nuestro favor, pero quedó en tabla y eso habla de la paridad de los equipos», señaló Medina.

«Si somos optimistas pensaremos que vamos a marcar un gol obligamos al rival a hacer dos más. Jugar de visita con mayoría de afición de ellos será una desventaja, pero son las cosas que tiene esta copa», concluyó.

La moneda para Olimpia y Motagua sigue en el aire, y definirán todo el próximo martes 11 de octubre en el Estadio Nacional Chelato Uclès.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp