- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESXavi Hernández está indignado al perder contra el Inter

Xavi Hernández está indignado al perder contra el Inter

El fútbol Club Barcelona y su director técnico, Xavi Hernández pierden su segundo partido en la Champions League, y se quejan de la actuación del árbitro durante el encuentro ante el Inter de Milán.

Xavi Hernández suele defender un fútbol más moderno. Ya había expuesto que deseaba que los partidos se cronometraran en tiempo neto de juego para evitar las pérdidas de tiempo.

En su visita a Milán se refirió al rol del árbitro. Lo hizo después de la derrota contra el Inter. Y lo hizo también en la previa. “Me gustaría que los árbitros explicaran sus decisiones ante la prensa”, dijo el lunes. Y reforzó su idea con mucho más énfasis y, sobre todo insistencia, tras la derrota del Barcelona frente al equipo de Simone Inzaghi. 

“Sentimos que ha sido una injusticia muy grande”, se arrancó el técnico azulgrana. “Me siento así. Estoy indignado. No entiendo nada. Es una injusticia. El árbitro es una figura muy importante en este deporte, no se debería ir de aquí sin dar explicaciones”, remarcó el preparador catalán.

El club, desde la cuenta de Twitter del primer equipo, suscribió las palabras de su entrenador. “Nada más que decir”.

El Barcelona protestó especialmente dos acciones. La primera, cuando el árbitro anuló el gol de Pedri que hubiese significado el empate del conjunto azulgrana por una mano previa de Ansu Fati.

“No sé exactamente porque nos anulan ese gol. Los árbitros nos habían explicado que si el gol lo mete el que toca la pelota con la mano no es válido; pero, si lo marca otro compañero, sí es gol”, se quejó Eric García.

Pero el problema no terminó ahí para los azulgrana. En el área del Inter, los jugadores del Barcelona protestaron otra jugada. También por una mano. Esta vez de un futbolista neroazzurro: Dumfries. El colegiado, tras consultarlo con el VAR, entendió que no era penalti. “No se entiende porque no lo pitan”, subrayó Xavi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp