- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn usuario de Twitter acude a Urgencias por un esguince de rodilla...

Un usuario de Twitter acude a Urgencias por un esguince de rodilla y lo que le pasa allí ya se ha vuelto viral

La anécdota publicada en su perfil de Twitter ya acumula 56.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 retweets.

Un joven acude a Urgencias con un esguince de rodilla y lo que le ocurre se ha vuelto viral en redes sociales. El usuario ha triunfado en Twitter al compartir el ticket que le han dado en el hospital para esperar su turno para ser atendido.

«Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket«, ha publicado junto a una imagen de dicho ticket. En el papel se puede leer que la referencia es «COJ-O«, una combinación de letras que se expide de manera aleatoria pero que representa muy bien la dolencia con la que el usuario ha acudido al hospital.

Al parecer, el código de referencia del turno se genera teniendo en cuenta tus datos personales y la especialidad a la que acudes. La graciosa coincidencia no ha tardado en hacerse viral y el tweet ya acumula 56.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 retweets.

Una de las respuestas al tweet ha dejado a los usuarios sin palabras

El tweet ha tenido una gran repercusión y respuestas muy variadas dándole el toque de humor al asunto. La respuesta más elogiada ha sido la de un usuario que supuestamente se encontraba en el mismo hospital y al que le habían dado un ticket con una llamativa combinación de letras.

«Algún tipo de Inteligencia Artificial han debido instalar en el sistema de turnos, porque también estoy en el mismo hospital, acompañando a un vecino con un fuerte dolor torácico y nos han dado este turno. Me han comentado que vaya avisando a sus familiares», se podía leer en el tweet.

Se puede apreciar que el tweet está hecho con Photoshop y el usuario no ha tardado en confirmarlo «No pretendía presentarlo a un concurso, simplemente hacer la gracia«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp