- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia vs. Motagua: una final adelantada en la Liga Concacaf

Olimpia vs. Motagua: una final adelantada en la Liga Concacaf

Olimpia y Motagua se enfrentaran hoy miércoles cinco de octubre por las semifinales de la Liga Concacaf. Un duelo que genera mucha expectativa debido a que, es el gran clásico hondureño y uno de los más importantes de la región.

Los dirigidos por Pedro Troglio, llegan con buen presente en la SCL, eliminaron a los diablos rojos del Municipal de Guatemala, y en cuartos, sin despeinarse acabaron con los sueños del modesto Diriangén de Nicaragua.

Pedro Troglio, en conferencia de prensa habló sobre este duelo y señaló que «será un partido muy duro como el último que jugamos en el que se resolvió por un detalle final». ganó

De igual forma, el timonel adelantó su once estelar con el que buscará derrotar al campeón nacional: Hedrick Menjívar, Brayan Beckeles, Mayrlor Núñez, José García, Carlo Sánchez (regresa de su lesión), Patón Mejía, Boniek García, Michaell Chirinos, José Pinto, Jerry Bengtson y Bryan Moya.

Por su parte, el ciclón azul buscará sacar un resultado positivo en este partido de ida, ya que juegan de locales. Hernán Medina tiene claro que deben ganar a como de lugar, ya que no piensa llegar hasta la instancia de los penales. Recordemos que en cuartos Motagua venció por la vía de los penales a Tauro FC, una instancia que no piensa repetir ante los albos.

Cabe destacar que, Motagua ha llegado a tres finales de este certamen, quedando al margen de ser campeón. En 2020, el azul fue eliminado en cuartos de final por Olimpia, por lo que en esta última edición buscarán sacarse esa espina de ser campeones. Mientras que el viejo león, ganó la primera edición en 2017, por tanto buscará ser el primer equipo en ganar en dos ocasiones este torneo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp