- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado del PSH: Salvador Nasralla ha demostrado ser intachable y contundente contra...

Diputado del PSH: Salvador Nasralla ha demostrado ser intachable y contundente contra la corrupción

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, aseguró que la bancada de dicho instituto político respalda al designado presidencial Salvador Nasralla ante los “ataques” de políticos tradicionales.

“Hablando de la lucha contra la corrupción, eso es lo que genera Salvador Nasralla, un impulso para que el pueblo salga avante de esta lucha”, expresó Toscano.

El parlamentario dijo que no se puede ver con malos ojos que una embajadora se pronuncie a favor de una reunión con un hombre como Salvador Nasralla que ha demostrado ser intachable y contundente contra la corrupción.

“Así que nos declaramos en contra de esta posición del gobierno contra la reunión que sostuvo Salvador Nasralla con la embajadora de Estados Unidos, Laura F. Dogu”, enfatizó.

El congresista manifestó que el ingeniero Nasralla y el partido continúan con su agenda anticorrupción y que van a seguir por ese camino independientemente de los ataques que puedan recibir de los políticos tradicionales.

Insistió que el presidente del PSH tiene una agenda clara para desarrollar el país y “nosotros la vamos a respaldar 100% porque es lo que Honduras necesita; desarrollo, trabajo y lucha contra la corrupción”.

“Los buenos hondureños siguen unidos, las bancadas que tienen interés por Honduras siguen en unidad, y la alianza va a continuar con los buenos hondureños”, apuntó Toscano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp