- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Dios en el centro! Se conocieron en su niñez y hoy celebran...

¡Dios en el centro! Se conocieron en su niñez y hoy celebran su 72 aniversario de bodas

Hay quienes creen que el amor para toda la vida no existe, pero también hay quienes piensan lo contrario. Evidentemente para que este perdure se deben cuidar esas relaciones y esforzarse para que sean duraderas.

Esto es lo que han hecho Rubens Francisco de Souza, de 89 años, y su esposa, María Madalena de Lima Souza, de 88 años de edad, quienes recientemente celebraron su aniversario de matrimonio número 72.

Lo más impresionante de todo es que la pareja se conoció cuando eran solo unos niños y ahora han estado toda una vida juntos. Creen que el secreto de la longevidad de su unión es la fe cristiana, de la cual son fieles devotos.

“Cuando mi abuela tenía 16 años y mi abuelo 17 años, comenzaron a salir. Sin embargo, el padre de mi abuela no aceptaba el romance, y por eso se comunicaban a través de cartas (que siempre las entregaba tía Zilda, hermana de mi abuela y una de sus tías)”, contó Gleice Mara, la nieta de ambos.

Pese a los obstáculos, su amor era tan grande que María Madalena decidió irse de su casa en ese tiempo para estar junto a su amado. Al ser una relación con la cual su padre no estaba de acuerdo, tuvieron que hacerlo todo por su cuenta. Sin embargo, con el tiempo demostraron que era amor verdadero.

Aseguran que  “Un matrimonio feliz necesita tener a Dios en el centro. Un matrimonio realmente feliz, fuerte y realizado solo se da cuando los dos están unidos en Cristo y hay reciprocidad en los sentimientos, comprensión y perdón cuando alguien falla, al fin y al cabo somos humanos“.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp