- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado oficialista Francis Cabrera: Unidad en la bancada de Libre es ficticia,...

Diputado oficialista Francis Cabrera: Unidad en la bancada de Libre es ficticia, falsa y maquillada

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francis Cabrera, declaró que la unidad que pregona la bancada oficialista en falsa y que muchos de los parlamentarios de dicho instituto político son marginados por sus autoridades, así como quienes dirigen el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

“La ruptura en la bancada y a lo interno del partido oficialista es evidente y está lejos de  solucionarse porque no hay voluntad para limar las perezas”, aseveró.

 “En junio celebramos una supuesta unión, pero fue ficticia, falsa y maquillada porque seguimos con un Congreso dividido a lo interior de las bancadas, Libre muestra en este momento una complejidad y esto lo avizoramos con mira a la elección de la Corte Suprema de Justicia y Fiscal General”, agregó el parlamentario.

El legislador por el departamento de Copán, considera que es momento de recapacitar y reflexionar, para tomar decisiones para no seguir como enemigos, sino caminar en una misma dirección y poder cumplir con el plan que construya una mejor Honduras.

“Nosotros tuvimos una reunión con la presidenta Xiomara Castro donde sellamos la unidad de la bancada y del partido, pero eso fue falso, nosotros seguimos siendo marginados y tratados de la peor manera en el Ejecutivo y Legislativo”, apuntó Cabrera.

“Firmamos un acuerdo y pacto con el presidente Manuel Zelaya en febrero para volver al Congreso y apoyar todos los proyectos que la presidenta enviará, a cambio de eso no serían restituidos todos nuestros derechos, cosa que no fue así, no nos han cumplido”, denunció el diputado oficialista.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp