- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Se llevó hasta los cubiertos! Hombre huye de restaurante sin pagar

¡Se llevó hasta los cubiertos! Hombre huye de restaurante sin pagar

El hecho ocurrió en un restaurante de Guayaquil, Ecuador. En el video capturado por las cámaras de seguridad se puede ver a un hombre que come tranquilamente, pero que, de un momento a otro, comienza a tener una actitud sospechosa al mirar insistentemente hacia dentro del local.

Al darse cuenta de que nadie lo estaba vigilando, se levantó para irse sin pagar, pero no sin antes llevarse aquellos deliciosos platos que estaba consumiendo. ¡Se llevó incluso hasta los cubiertos! 

Seguramente pensó que había llevado su tarea a cabo de manera perfecta, aunque no debe haber contado con que su fechoría quedase grabada y fuese compartida a través de TikTok, causando bastante revuelo en la plataforma.

El clip alcanzó 1,3 millones de reproducciones, 27 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios bromeando con el curioso hecho.

“Se acordó que era para llevar”, “Hasta los cubiertos se está llevando”, “Se acordó que en casa lo esperan y llevó para compartir”, “Quiso comer con la familia”, “Se fue antes del asalto” y “Solo le faltó llevarse el jugo”, fueron algunos de los comentarios.

Otros expresaron que quizás el hombre lo hizo porque realmente no tenía dinero para alimentarse. “Pobre señor, todos riendo por lo que él hizo y nadie piensa que lo que se está llevando es comida quizás para un hijo”, escribió una persona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp