- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEx novio le robó dinero y se compró un auto nuevo

Ex novio le robó dinero y se compró un auto nuevo

En su cuenta de TikTok la influencer Tammy Parra contó cómo un ex novio le robó dinero y se compró un auto, dicha historia se ha hecho viral en la plataforma y ha obtenido más de 559 mil comentarios al respecto.

Tammy Parra dio a conocer una peculiar historia, en donde su ex pareja abusó de su confianza para hacerse del automóvil que él quería y a la fecha, no le ha devuelto su dinero.

Tammy contó que llevaba un año saliendo con él, pero admite que era ‘ingenua’ porque ella trabajaba, mientras que él no lo hacía aun cuando era mucho más grande que ella, «si iba por unos Cheetos, le pedía dinero a su mamá; bueno para nada, el canijo».

Durante el periodo que salieron, ella cuenta que era como «su sugar mommy», pues ella cubría los gastos de las actividades que hacían juntos, mientras él le decía «yo estoy contigo porque eres la única que no es interesada».

Sin embargo, cuando ella comenzó a ahorrar para su universidad, las cosas cambiaron, la influencer cuenta que se restringía en algunas cosas o a dejar de salir, «a veces hasta no comía», admite.

Fue en esa época en la que él le sugirió que dejara su ‘puerquito’, donde ella ahorraba, en su casa del tipo, ya que según él como vivía con mucha gente en casa y alguien podría tomar su dinero:

Sorpresivamente un día después de esto, le llamó para decirle que iba por ella y le dio una gran noticia: «¡ya tengo carro!», por lo que ella se alegró e incluso le compró un pastel.

Pero la sorpresa fue que su ahora ex novio le robó dinero y se compró un auto, ya que él había tomado unos 25 mil pesos del ahorro de Tammy porque eso le faltaba para comprarse el carro que quería, pero le dijo que cuando tenga dinero se lo iba a devolver.

La excusa fue «cuando tenga dinero, te voy a pagar, pero mientras, este coche es de los dos, esa puerta es tuya», a lo que Parra se reprochó: «Güey, ¡estaba bien tonta!», «Me agüité pero dije ‘está bien, amor, lo mío es tuyo'».

Al final de la historia la influencer dijo que terminaron y le pidió el dinero pero él nunca le pagó, por lo que en el video le dijo: «Por cierto, si estás viendo esto, ya págame». Y una vez que el Ex novio le robó dinero y se compró un auto ahora «El güey anda de galán subiendo a otras chavas en ese carro con ‘mi puerta’, con mi dinero«, reveló Tammy Parra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp