- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEntregó más que el corazón para hacer felíz a su pareja y...

Entregó más que el corazón para hacer felíz a su pareja y ésta lo dejó por otro

«Estoy bien emocionalmente; creo que ella también. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos», dijo el protagonista de esta historia en la que perfectamente se puede aplicar el dicho: Mal paga el diablo a quien bien le paga.

Se trata de Uziel Martínez, un mexicano que se sometió a un trasplante para darle un riñón, nada y nada menos que a su suegra, quien al parecer sufría una grave enfermedad renal. Poco tiempo después, su novia le dejó y, al mes, se casó con otro hombre. 

El joven decidió contar su experiencia y publicó un video en TikTok, sin pensar que se iba a viralizar.

«Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes», señaló Martínez en el video que cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la conocida red social. Fue tal la avalancha de comentarios y reacciones que recibió, con más de 2,1 millones de ‘likes’, que Uziel tuvo que desactivar en la plataforma los comentarios de la publicación.

Martínez también quiso responder a algunos mensajes de los internautas. Aprovechó la ocasión para reflexionar sobre todo lo que estaba ocurriendo en su vida y agradeció a quienes mostraban su apoyo: «Siga adelante, va a encontrar la mujer perfecta que lo valore», fue uno de los comentarios.

No obstante, otros usuarios también lo criticaron alegando que tenía una relación tóxica.

Finalmente, Uziel invitó a sus seguidores a revelar los sacrificios que, como él, en mayor o menor medida, hicieron por una relación sentimental.

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp