- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESGuillermo, Kate, Enrique y Meghan, juntos por primera vez después de dos...

Guillermo, Kate, Enrique y Meghan, juntos por primera vez después de dos años y medio

Dos años, seis meses y un día. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Guillermo y Kate, flamantes príncipes de Gales, no se dejaban ver en un acto público junto a Enrique, el hermano del heredero, y Meghan Markle, su esposa. Una larga brecha de más de 30 meses que solo ha logrado romper l muerte de Isabel II, la abuela de los dos hermanos, siempre cercanos, íntimos desde la muerte de su madre y completamente separados el uno del otro desde la marcha de Enrique y su familia a EE UU en marzo de 2020.

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex han dado la sorpresa y han protagonizado la imagen más inesperada de la jornada, en un gesto que da alas a una posible reconciliación. Guillermo, el heredero al trono británico, acudía en la mañana de este sábado al acto de proclamación de su padre, Carlos III, como rey. Por la tarde, fuera de toda agenda y programación, llegaba a Windsor: pasadas las cinco de la tarde (una hora más en la España peninsular) un gran coche negro paraba a las puertas del castillo. De él bajaba Guillermo, que lo conducía, y su esposa, Kate, en el asiento del copiloto. La sorpresa llegaba cuando de la parte trasera del vehículo descendían Enrique y Markle.

Los cuatro, que hace años llegaron a ser llamados en el Reino Unido los Fab Four (los cuatro fantásticos), han caminado juntos hasta las verjas del castillo para pasear entre los cientos de ramos de flores, notas y recuerdos que los ciudadanos habían dejado a las puertas de la residencia de la reina. De hecho, muy cerca de sus propias residencias, ya que cuando están el Reino Unido, Enrique y Meghan se alojan en la casa de 10 habitaciones que reformaron, Frogmore Cottage, mientras que Guillermo y Catalina acaban de mudarse a Adelaine Cottage, a apenas 120 metros de distancia.

Vestidos de riguroso luto, los hermanos (a los que se ha visto charlar de forma discreta, sin sonrisas o gestos) y las cuñadas han saludado a la multitud, han paseado por la zona y han leído algunos de los mensajes escritos. Tal y como ha explicado un portavoz de Guillermo tras la visita, y según recoge The Guardian, ha sido el nuevo príncipe de Gales quien ha invitado a su hermano y a su cuñada a unirse a él y a Kate para agradecer los gestos de cariño ciudadanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp