- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASHombre intentó robar ovejas y perdió los dientes

Hombre intentó robar ovejas y perdió los dientes

Un ladrón ingresó a un campo en la madrugada del jueves con el objetivo de robar ovejas, pero al verse en la obligación de abandonar la misión al ser interceptado por feroces perros que empezaron a ladrar ante su presencia, en la huida, perdió su protésis dentaria que más tarde fue encontrada por los dueños del lugar. 

El incidente ocurrió durante la madrugada en la zona de Chacras del Pintado, al sur de la ciudad de Artigas, Uruguay. 

Según trascendió, un desconocido entró a un corral de ovejas con la aparente intención de robar ganado, pero los perros de la finca lo sorprendieron, y lo obligaron a correr a toda velocidad, según informó el medio local ClicRegional.

Sin embargo, en la apresurada huida, el hombre dejó abandonada una pista que bien podría conducir a su identificación.

Los propietarios del establecimiento supieron de la presencia del intruso debido a los ladridos de los canes. Fue horas más tarde, y ya bajo la luz del día, que se encontraron con la prótesis dental perdida por el frustrado robo de ovejas.

Robó una moto, lo persiguió la policía, se escondió en una casa y descartó el arma en el horno de la cocina

Otro robo frustrado, el cual se dio a conocer este jueves, tuvo lugar hace unos días atrás, pero esta vez en territorio nacional, donde un hombre robó una moto, y al ser persiguido por la policía, se escondió en una casa y descartó el arma en el horno de la cocina. 

En el epsiodio delictivo participaron dos delincuentes, los cuales robaron a un hombre, de 31 años, a quien despojaron de una motocicleta Honda modelo Cg Titán roja, en la que, se dieron rápidamente a la fuga.

Inmediatamente se realizó un procedimiento en el noroeste del Gran Buenos Aires y uno de los delincuentes logró ser detenido, en tanto el otro se dio a la fuga. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp