- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

Viral: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

EUGENIO DERBEZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE, POR LO QUE TENDRÁ QUE SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE, INFORMÓ SU ESPOSA ALESSANDRA ROSALDO

A través de sus redes sociales la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez informó que el actor, comediante y productor sufrió un accidente por el cual debía ser intervenido quirúrgicamente.

Aunque no se dio a conocer cómo sufrió el accidente, dejó saber que el actor se encuentra delicado de salud.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, cita el texto.

En el comunicado se lee que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después deberá someterse a terapias de rehabilitación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

“Tengo algunos compromisos de trabajo que cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp