- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Chambelán opaca a quinceañera durante baile; video se vuelve viral

VIDEO| Chambelán opaca a quinceañera durante baile; video se vuelve viral

En las fiestas de XV años suelen ocurrir momentos peculiares que, si alguien los capta en fotos o videos, pueden volverse virales, basta recordar la conmemoración de este tipo con temática de Harry Potter o la joven que destacó por su vestido inspirado en la cultura rarámuri.

Ahora, en una celebración en Guanajuato, un chambelán cobró notoriedad en redes sociales porque opacó a la protagonista de la fiesta, la quinceañera, durante uno de los bailes.

“Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, fue la descripción que la cuenta de Facebook El rincón del pelana compartió el pasado 1 de agosto para acompañar el video donde el bailarín se luce en la pista al ritmo del tema Tití me preguntó, de Bad Bunny, quitándole la atención a la festejada.
Este video rápidamente se volvió viral en la red social: al momento acumula más de 14 millones de visualizaciones y más de 44 mil comentarios.

Algunas reacciones favorables de los internautas a esta situación fueron: “Yo quisiera un chambelán como él, es el único que pone ritmo”, “Es así como se debe bailar”, “Ese chico lo hizo súper bien, no tiene la culpa que la quinceañera no tenga ritmo”, “Mejor saquen a los demás”, “Si mi hija es la quinceañera, la siento” y “Si los demás no se mueven no es su culpa, él se ve que disfruta lo que hace”.

Destaca que el bailarín, de nombre Rubén González, se enteró rápidamente de su fama virtual y en la cuenta en TikTok de su estudio de danza (@Shulos.Dance.Academy) presumió que hace 5 días lo invitaron a un programa local en Guanajuato.

“Sí me percaté de ello (su impacto en Facebook), de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp