- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡#CesiaSáenz hace historia para Honduras al coronarse como la ganadora de #LaAcademia!

¡#CesiaSáenz hace historia para Honduras al coronarse como la ganadora de #LaAcademia!

¡Honduras está de fiesta! por primera vez una hondureña gana el reality musical más importante de Latinoamérica #LaAcademia en México.

Cesia Sáenz hizo historia para el país, conquistando el apoyo del público que acumuló más de mil millones de votos y la posicionó como la absoluta ganadora del primer lugar.

¿Qué obtuvo Cesia al ser la ganadora?

Un millón de pesos mexicanos y un contrato con Sony Music México, para grabar sus dos primeros sencillos. ¡Definitivamente Cesia es una digna ganadora de la decimo tercera generación de La Academia!.

Semana a semana «La Leona de Honduras» como le apodaron durante las galas, demostró ese espíritu de aprender de los maestros, de los críticos y de sus mismos compañeros.

Oriunda de Comayagua, Sáenz de 23 años deslumbró al foro con su espectacular voz en cada concierto; tuvo buenas y malas críticas, entre las que le recalcaron que la humildad es la base de todo artista exitoso y que siempre debía procurar conectar con el público.

Interpretó diferentes géneros musicales como ser la ranchera, reguetón, balada y hasta salsa.

El segundo lugar se lo llevó Andrés de México, en tercera posición quedó Mar de Ecuador, en cuarto Nelson de Guatemala y en quinto, Rubí de México.

¡HCH FELICITA A CESIA POR PONER EL NOMBRE DE HONDURAS EN ALTO!

¡GRACIAS HONDURAS, GRACIAS MÉXICO Y A TODOS LOS PAÍSES DESDE DONDE VOTRON POR CESIA!

La reacción de Cesia Sáenz luego de ganar: «Todavía no sé como procesarlo, pero estoy feliz y agradecida, gracias a La Academia por la oportunidad, para mí es un sueño hecho realidad».

ALGUNAS DE LAS FELICITACIONES A CESIA SÁENZ :



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp