- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven coreana cambió sus rasgos orientales para parecerse a Kim Kardashian: “No...

Joven coreana cambió sus rasgos orientales para parecerse a Kim Kardashian: “No me arrepiento”

Cherrie Lee ya ha gastado más de 50 mil dólares en intervenciones estéticas, entre ellas un aumento de labios, de pechos y de glúteos. Además de someterse a una operación de párpados para cambiar la forma de sus ojos.

Con el paso de los años, la tecnología médica ha avanzado a tal velocidad, que ahora las personas pueden cambiar su apariencia física en solo cuestión de minutos con solo un pinchazo. Para Cherrie Lee no era suficiente con solo “mejorar” el aspecto de su nariz o sus labios, sino que la meta de la mujer era ser idéntica a nada más ni nada menos que Kim Kardashian.

Cherrie Lee

Cherrie Lee nació bajo el nombre de Hanbyeol hace 28 años atrás en Corea del Sur, pero ya hace un tiempo que es conocida por su nuevo nombre. Aún así, su apodo no es lo único que la chica ha cambiado durante el tiempo, sino que prácticamente se transformó en 180 grados físicamente hablando, luego de proponerse como objetivo ser igual que a la celebridad, Kim Kardashian.

A los 20 años, Lee entró por primera vez al quirófano para comenzar con su aventura. Aquella mañana empezó por una operación de párpados, para aumentar el tamaño de sus ojos rasgados naturalmente. Luego siguió con un aumento de labios, un perfilado de nariz, varias cirugías en su cuerpo, levantamiento de glúteos e implantes de pechos de cada uno 1000 cc.

Cherrie Lee

En los últimos 8 años, Cherrie ha gastado más de 50 mil dólares para paracgerce a su ídolo. “Siempre quise el glamoroso aspecto de los pechos grandes y el gran trasero de Kardashian. Kim siempre ha sido una inspiración para mí y es la mujer más hermosa del mundo, a mis ojos”, confesó la mujer a Lad Bibble.

La joven llegó a tal punto, que hoy parte de su familia coreana no la reconoce. Esto porque a través de las cirugías, cambió totalmente sus rasgos orientales, hoy pareciendo una persona totalmente de raza occidental.

Cherrie Lee

A pesar de que los propios tíos y primos de Cherrie no son capaces de adivinar que es ella misma en un nuevo cuerpo, la joven no se arrepiente de ninguna de sus acciones.

“Sé cuándo parar y no estoy planeando más cirugías ahora, he logrado el aspecto que siempre quise. No me arrepiento de un solo procedimiento y lo volvería a hacer de la misma manera, ¡lo único que lamento es por qué no lo hice antes!”

Cherrie Lee a Lad Bibble.

Cherrie Lee

Aunque actualmente Cherrie no tenga planeado volver a pabellón, no descarta que vuelva a visitar al doctor por un nuevo retoque. Pero, por el momento, ya se siente la mujer que quería ser.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp