- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Director de escuela sexy fue despedido y madres juntaron firmas para...

[VIDEO]: Director de escuela sexy fue despedido y madres juntaron firmas para que volviera

Conrado Salazar se ha vuelto conocido en redes sociales por mostrar su musculoso cuerpo, pero también por ser el director de una escuela en Colima, México. Es por ello que quisieron apartarlo de su cargo, pero los propios representantes de los alumnos exigieron que se quedara.

En la sociedad hay que tener en cuenta que las personas tienen la libertad de llevar vidas profesionales y privadas que sean totalmente diferente, si así lo desean. Sin embargo, hay casos que a veces llaman mucho la atención por lo muy particulares que pueden terminar siendo.

Así sucede con Conrado Salazar un joven que cumple labores como director una escuela en la ciudad de ColimaMéxico, pero también es bastante conocido en redes sociales por exhibir su cuerpos atlético y musculoso.

Conrado Salazar

Es por ello que el caso de Salazar se ha vuelto viral en internet, porque quizás es poco común que un profesor con este cargo esté exhibiendo su cuerpo de tal forma. No obstante, no significa que por esa razón deba ser juzgado, porque al final se trata de su vida íntima y no algo que comparta en su puesto de trabajo.

Conrado Salazar

Desde que se hicieron conocidas fotos suyas, además de videos posando de forma sexy, este docente ha saltado a la fama en redes sociales. Todo empezó con un clip donde participó en un reto viral en TikTok, donde dijo las fotos que podía poner en su perfil al ser director, y las que no.

Conrado Salazar

Ese video ya cuenta con 16.600.000 de reproducciones, 1.700.000 de me gusta y 17.200 de comentarios, principalmente de aquellos que elogiaban su cuerpo tan bien definido y tonificado. Sin embargo, en medio de toda su popularidad atravesó por una situación complicada.

Conrado Salazar
Conrado Salazar

En un momento las autoridades escolares quisieron apartarlo de su puesto de director por el hecho de haberse vuelto viral en rede sociales mostrando su cuerpo. Sin embargo, según Salazar, fueron los propios representantes, en especial las madres de los niños, quienes juntaron firmas para que volviera a su cargo.

Sus seguidores lo apoyaron y respaldaron, porque no creen que haya hecho nada mal como para perder su trabajo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp