- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Unos XV años mágicos! Realizan fiesta con temática de 'Harry Potter'; Voldemort...

¡Unos XV años mágicos! Realizan fiesta con temática de ‘Harry Potter’; Voldemort arrasó en la pista

En TikTok se ha vuelto viral unos XV años en donde unos invitados acudieron vestidos de algunos personajes de ‘Harry Potter’.

Los mexicanos sin duda tienen mucho ingenio y no hay quién les gane cuando se lo proponen, es por eso que unos jóvenes decidieron acudir a la fiesta de una de sus amigas disfrazados nada más y nada menos que algunos de los personajes más populares de Harry Potter, saga creada por J.K Rowling.

Por medio de TikTok se volvió viral un video de unos XV años celebrados en Monterrey, Nuevo León. En el clip se muestra a unos jóvenes tomándose una foto con la festejada, pero lo que llama la atención es que estos chicos decidieron acudir con disfraces de Harry Potter, Hermione o hasta de Lord Voldemort.

Quién sin duda se llevó la atención y que se lució en la pista de baila esa noche fue el Señor tenebroso, ya que en el video la persona que fue vestida del enemigo de Harry Potter sacó a bailar a la mamá de la quinceañera, así como a la festejada.

Y todo indica que entre Harry y Voldemort los problemas quedaron en el pasado, ya que en la fiesta limaron asperezas y hasta bailaron juntos El sonidito y sorprendieron a todos con sus pasos de baile.

Por si fuera poco, estos personajes se animaron a participar en el karaoke y entonaron una de las canciones más famosas que no faltan en ninguna fiesta: Mis ojos lloran por ti.

Y la cena “mágica” llegó, por lo que en una mesa se vio a los jóvenes magos junto a Lord Voldemort, algo que seguramente los fans de la saga nunca imaginaron que pasaría.

Finalmente, el video que causó sensación en TikTok, mostró a Harry y al Señor tenebroso con todo y varitas, pero no necesariamente para un duelo y lanzar hechizos, sino que para bailar un vals. Travesura realizada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp