- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLanzan cartera de casi 2 mil dólares igual a bolsa de basura....

Lanzan cartera de casi 2 mil dólares igual a bolsa de basura. Expertos lo consideran “arte”

“No podía dejar pasar la oportunidad de crear la bolsa de basura más cara del mundo porque… ¿quién no ama un buen escándalo de moda?”, manifestó Demna Gvasalia, director de Balenciaga.

Balenciaga cada cierto tiempo se encuentra en medio de las polémicas por lanzar a la venta estrafalarios productos que vienen con un altísimo precio asociado, ya que la marca es considerada “de lujo”.

En esta ocasión han sido muy criticados luego de mostrar al mundo una de sus más recientes creaciones: una cartera prácticamente igual a una bolsa de basura, la cual tiene un valor que varía entre los 1.500 y los 1.800 dólares.

Balenciaga

El producto fue lanzado en un desfile en el que Demna Gvasalia, director de Balenciaga, rendía homenaje a los refugiados de la guerra en Ucrania. Y fue entre una imponente escenografía, que se mostró la singular cartera, la cual está disponible en negro, blanco, celeste y amarillo.

“No podía dejar pasar la oportunidad de crear la bolsa de basura más cara del mundo porque… ¿quién no ama un buen escándalo de moda?”, manifestó el director de la casa de lujo española.

Balenciaga

“Los accesorios se agrandan y son exagerados, enfatizando el uso de materiales alternativos. Las boas de cuero artificial están hechas con organza deshilachada. Él se inspira en las bolsas de basura”, mencionó la firma a través de su página web.

Según algunos expertos, esto “más que un objeto de lujo, podría pensarse como una expresión de arte” y que, de alguna forma u otra, la sociedad está dispuesta a pagar esa gran cantidad de dinero simplemente “para conseguir estatus”.

Balenciaga

“Tener este objeto único y raro es formar parte de un grupo, de los pocos que pueden acceder. Ellos no están comprando la bolsa, sino una llave de entrada a un círculo exclusivo”, afirmó Bracey Wilson, ex director de Yves Saint Laurent para América Latina.

La gente reaccionó a este polémico lanzamiento dejando comentarios en Twitter como “Balenciaga es un diseñador de memes”, “Esto se está saliendo de control”, “Para sacar tus desechos con estilo” y “Realmente están tratando de hacer una broma a los consumidores en este momento”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp