- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLa ignorancia y la corrupción, "Tierra Fértil" para una Corte Suprema de...

La ignorancia y la corrupción, «Tierra Fértil» para una Corte Suprema de Justicia «al antojo» de los de siempre

Casi nadie cree en que se quiere despolitizar el acto de elegir mediante una Junta Nominadora a los nuevos magistrados, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Según expertos, “debemos de entender que el desinterés del pueblo por la elección de sus autoridades se puede deber a la falta de credibilidad en el estado de derecho” y que tenemos un pueblo prácticamente doblegado a los pies de la clase política.

Asimismo, expresaron que esto no es algo nuevo, si no que es algo ya constante dentro de la sociedad y que se puede interpretar de diferentes formas.

Sin embargo, dijeron que ahorita lo más importante es que en este proceso se maneje de forma transparente, y que el pueblo comience a tomar confianza nuevamente en las autoridades, y que desde el Congreso Nacional (CN), se hagan las cosas para favorecer a Honduras, y no beneficiarse entre los mimos políticos.

Por otra parte, se confirmó que hay hondureños que no saben absolutamente nada de lo que es la nueva elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y es por ello que los políticos simplemente hacen lo que quieren.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp